Realiza tus operaciones con el exchange de mayor liquidez del mercado

Realiza tus operaciones con el exchange de mayor liquidez del mercado

Los ilimitados beneficios de la adopción  de los criptoactivos resuenan cada vez más en el mercado tradicional de dinero fiat. Actualmente, el mercado de criptomonedas tiene un valor que supera los 100 mil millones de dólares, siendo transado hasta un 16% tan sólo en Latinoamérica.

Y es que la adición de blockchain y criptomonedas es una ventaja cada vez más aceptada en los servicios financieros tradicionales. Por esto, IBitt es una solución con la cual los países latinoamericanos ya cuentan con una casa de cambio física y confiable para realizar sus operaciones cotidianas con estas tecnologías.

Contando con la liquidez más alta del mercado latinoamericano, IBitt proporciona una disponibilidad inmediata de fondos a sus clientes para cumplir con sus necesidades gracias a su alianza exclusiva con el reconocido exchange blockchain Bittrex. Así, los usuarios tienen seguridad y eficacia en todo momento al momento de realizar sus operaciones en cualquiera de los cajeros y establecimientos de IBitt.

Además, IBitt es la primera casa de cambio con más de 200 criptoactivos al mejor precio en Chile. Con sus primeros cajeros disponibles actualmente en Santiago, el exchange ya lidera el mercado de criptoactivos del país al ofrecer los mejores precios para realizar cambios a moneda fiat. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus cambios en su OTC Desk localizado en la capital chilena.

Por si fuera poco, gracias a su importante liquidez los servicios de IBitt incluyen un producto extra para los usuarios: tarjetas prepagadas que permiten no sólo ser usadas en sus operaciones de retiro de dinero fiat desde cualquiera de los dispositivos en su red de cajeros automáticos, sino también pagara con sus criptoactivos en más de 30 millones de mercados alrededor del mundo.

El movimiento multimillonario de fondos invertidos en el mercado de criptoactivos ha dado paso a un nuevo tipo de oportunidad para realizar cambios de divisas a un mejor precio, beneficiando a locaciones activas para estos trámites, como es el caso de las remesas para Latinoamérica y el Caribe, donde proveer una alta tasa de liquidez en el mercado de criptoactivos es cada vez más necesario para adaptar los servicios financieros tradicionales a las necesidades actuales de los usuarios.

Con ejemplos actuales como Colombia y Venezuela, donde tan solo en los primeras cinco semanas de 2019 transaron 85% de las transacciones con criptoactivos en Latinoamérica, queda clara la adopción cada vez mayor de las nuevas tecnologías financieras para suplir un amplio rango de necesidades de los usuarios en la región.

La red de servicios de IBitt se encuentra en constante expansión, con presencia en Chile y Perú y planes de desarrollo hacia nuevas locaciones para proporcionar el mayor rango de opciones de precios en el mercado de criptoactivos, así como cambios a moneda fiat y la posibilidad de proveer a cada vez más personas con los beneficios de los criptoactivos en sus operaciones financieras diarias al mejor precio y con seguridad y efectividad tanto en su red de cajeros como en sus establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *