iBitt y Startup Grind apoyan la innovación corporativa en el Minnin Summit 2019

iBitt y Startup Grind apoyan la innovación corporativa en el Minnin Summit 2019

El primer evento de innovación minera de Chile fue el escenario para un panel exclusivo de conferencistas dedicados a hablar sobre emprendimiento y economía colaborativa. El encuentro contó con la  presencia de iBitt como patrocinador oficial de la aceleradora de nuevos negocios Startup Grind.

Durante los días 23 y 24 de abril, la gran Feria de Emprendimiento Minnin Summit 2019 dejó en relieve las oportunidades de expansión del mercado latinoamericano por parte de los asistentes nacionales e internacionales.

En su segunda edición, el evento dedicado a reunir startups para discutir las últimas tendencias en la industria minera y en general contó con charlas de representantes del medio corporativo y tecnológico. Entre ellos, Startup Grind participó en el evento en alianza con Google for Startups, presentando el panel “Startups como motor de la Innovación Corporativa”.

El panel traído por los representantes de la comunidad global de startups estuvo enfocado en el emprendimiento y la economía colaborativa. Asimismo, contó entre sus ponentes a Michelle Ash, experta en estrategias de desarrollo e implementación tecnológica; Claudio Valenzuela, CEO de la primera plataforma educativa sobre minería Mine Class; y Constantino Seixas, director general de Accenture Brasil.

En calidad de patrocinante, iBitt continúa apoyando el emprendimiento y la innovación en Chile y Latinoamérica al estar presentes en el Minnin Summit 2019. Entre los asistentes a la conferencia se encontró Chris Schwarzenbach, co-fundador y Jefe de Operaciones de Investa, la compañía propietaria de iBitt. Asimismo, también asistió Carlos Zazo, Gerente General de iBitt en Chile.

Con el impulso a la industria minera en Chile como principal objetivo, la ocasión sirvió como plataforma para exponer el talento corporativo y emprendedor latinoamericano, donde la tecnología también tuvo un puesto central. Por esto, la presencia de iBitt aporta un apoyo a la creación de nuevos negocios que sirven al crecimiento sustentable de una amplia gama de industrias en la región.

Asimismo, iBitt continúa impulsando el desarrollo tecnológico en Latinoamérica, no solo en calidad de patrocinante, sino como emprendimiento en el área de servicios financieros. El ejemplo de iBitt como plataforma de cambio y con sus oficinas para ejercer como OTC Desk para el público de Chile y Perú, hace parte del ecosistema Fintech latinoamericano. A esto se agrega su presencia en eventos de innovación, los cuales son parte del paisaje en la variedad de servicios disponibles en el área financiera para el público latinoamericano.

Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías financieras, los productos y servicios únicos de iBitt continúan revolucionando el mercado de soluciones con criptomonedas en la región latinoamericana. De esta manera, aumentamos el nivel de los servicios con estas herramientas presentes para el público

Mientras continúa creciendo y extendiendo sus servicios, la presencia de iBitt también se continuará haciendo sentir en eventos que saquen a relucir el talento emprendedor de la región, impulsándolo en todos los diversos campos e industrias que conforman el amplio mercado que podrá beneficiarse con la llegada de nuevos emprendimientos por toda América Latina en el transcurso de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *