iBitt patrocinó el emprendimiento latinoamericano con #FiresideChat 2019

iBitt patrocinó el emprendimiento latinoamericano con #FiresideChat 2019

En iBitt estamos orgullosos de anunciar que el evento #FiresideChat 2019 dedicado a impulsar el talento emprendedor latinoamericano fue un éxito.

Chile fue el escenario del reciente meetup patrocinado por iBitt y organizado por el acelerador Startup Grind de Santiago de Chile y Google for Startup. Para la ocasión, los emprendedores presentes tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano cómo promocionar sus ideas de negocio bajo la guía de la emprendedora y experta en branding Karen Montalva.

El foco del evento estuvo puesto en cómo generar ventas durante los primeros pasos de un emprendimiento. Durante su charla, Montalva, conferencista y especialista en aceleración de ventas, explicó a los presentes cómo hacer despegar un negocio y llevarlo al éxito.

El evento contó con la asistencia de emprendedores locales y de participantes interesados en perfeccionar sus esquemas de ventas y volver realidad proyectos de negocios. De la mano de Montalva, los asistentes aprendieron el paso a paso de cómo impulsar las ventas y la marca de su emprendimiento, lo cual constituye un tema clave en los primeros años de un negocio, tal como explicó la experta invitada durante la charla especializada.

El meetup fue realizado en el prestigioso espacio de co-working y foro de Open Innovation, Bridge By Accenture, en Santiago de Chile. Allí, tanto asistentes chilenos como extranjeros provenientes de diferentes partes de Latinoamérica expresaron su satisfacción a los organizadores del evento, sobrepasando las expectativas y confirmando el logro de objetivos de impulsar el talento emprendedor en la región.

La participación de iBitt exchange como patrocinador tuvo su mérito en apoyar la realización de un evento dirigido a servir como apoyo para el ecosistema emprendedor de Latinoamérica, una ocasión que precede a muchas más actividades similares en el futuro cercano.

Con su llegada en 2018 al público latinoamericano, la visión de la compañía perteneciente a INVESTA continúa cumpliendo objetivos al ir más allá de incorporarse al mercado latinoamericano, agregando valor a su participación en el espacio al apoyar el aprendizaje en el área de negocios.

Con servicios únicos en su tipo dirigidos a generar inclusión financiera e incentivar la adopción de la tecnología blockchain y de las criptomonedas, iBitt también aspira a inspirar a nuevas generaciones de emprendedores en la región de habla hispana.

En colaboración con Startup Grind (@StartUpGrindSCL), iBitt aspira a continuar alentando la participación de la comunidad de emprendedores local y global para incentivar la creación de nuevas soluciones en el mercado latinoamericano.

La constante evolución de oportunidades comerciales que presenta el bastante variado paisaje comercial de Latinoamérica es un objeto que merece la inversión en eventos educativos dirigidos a nuevos talentos en el área de negocios. Una oportunidad que representa un impulso igualmente lucrativo para países cuyos emprendedores destinen sus talentos al aporte de nuevas soluciones para diversos problemas.

Por esto, iBitt se enorgullece de ser patrocinante oficial de éste y futuros eventos relacionados con el enriquecimiento del ecosistema emprendedor latinoamericano, al tiempo que continúa extendiendo los beneficios de sus servicios financieros dirigidos al público en general de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *