iBitt forma parte de la revolución en el mercado FinTech

iBitt forma parte de la revolución en el mercado FinTech

La innovación en el área financiera es un tema clave para el desarrollo económico a nivel global. En 2018 se estableció un nuevo récord en emprendimientos dirigidos a impulsar nuevas soluciones en servicios financieros, con más de $55 mil millones invertidos en el sector Fintech, siendo alcanzados hasta $44 mil millones tan sólo en el primer semestre del año pasado.

Esto también aplica para el mercado de Latinoamérica, el cual presenta grandes expectativas en cuanto a las oportunidades de desarrollo de servicios y productos financieros, de acuerdo a estudios realizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la organización Finnovista. Las cifras manejadas por ambos entes demostraron una ola de innovación que se remonta desde 2016, con más de 700 emprendimientos FinTech consolidados en 15 países de la región para 2017.

En medio de esta ola de innovación sin precedentes en el sector financiero, iBitt suma valor al ofrecer sus servicios y productos únicos tanto para el mercado tradicional como para el mundo crypto.

La llegada de la tecnología blockchain y de criptomonedas al panorama financiero representa una oportunidad que continúa retando a los emprendedores a nivel mundial. La explosión de inversión en emprendimientos con estas tecnologías financieras marcó el mercado laboral. Esto quedó demostrado en 2017, cuando hubo un aumento de hasta 207% en ofertas de trabajo en las áreas de desarrollo de soluciones con blockchain.

Superando las ofertas de servicios básicos que proliferan entre la competencia, iBitt da un paso más allá en lo que trae para inversores y el público en general. No solo ofrece la plataforma de intercambio de criptoactivos y dinero fiat con mayor liquidez en el mercado, sino que provee de productos y servicios que acercan las nuevas tecnologías a una audiencia acostumbrada a los servicios financieros tradicionales.

iBitt abarca una audiencia internacional que se extiende desde Reino Unido hasta Latinoamérica, ofreciendo una multi-plataforma de productos y servicios sin par a nivel mundial.

Desde ofrecer la red de cajeros automáticos con criptoactivos más grande de Latinoamérica como parte de su roadmap, hasta su tarjeta de débito prepagada con criptoactivos, iBitt es la solución adecuada para el público general.

Los servicios de iBitt se enfrentan con éxito a los mayores retos del emprendimiento con criptoactivos. Sus servicios financieros se adecuan a regulaciones bancarias internacionales, aporta conocimiento y facilidad de adopción y atiende a las necesidades de inversores e individuos con escasa experiencia financiera.

Además, iBitt apoya la revolución de servicios financieros al impulsar el talento emprendedor latinoamericano. Desde 2019 iBitt es patrocinante de iniciativas que organizan eventos dirigidos al desarrollo de soluciones en países como Chile, donde posee una de sus oficinas como parte de su plan de extensión por la región latinoamericana.

iBitt también forma parte de la revolución FinTech y de la innovación de servicios al ser parte de la Feria de Emprendimiento e Innovación a realizarse en Santiago de Chile. iBitt es patrocinante oficial de Startup Grind en su capítulo de Santiago de Chile, quienes estarán presentando el Panel innovación y colaboración, donde hablarán de economía colaborativa durante el evento que tomará lugar del 23 al 24 de abril de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *