ibitt creará la red de cajeros de criptoactivos más grande de LATAM

ibitt creará la red de cajeros de criptoactivos más grande de LATAM

El mundo está cambiando y los servicios financieros evolucionan hacia nuevas tecnologías. En la ola de la economía digital, para el año 2018 el mercado de criptomonedas ya constataba cientos de miles de usuarios tan solo en la región latinamericana y caribeña, con la mayor cantidad de servicios dirigidos al empleo de criptoactivos en Argentina, Colombia, Venezuela, México y Brasil.

Aunado a esto, las predicciones indican que en 10 años hasta 2 millones de adultos en 9 países de Latinoamérica estarán empleando servicios financieros con tecnología como las criptomonedas en su vida diaria. Ahora, el reto es hacer llegar los beneficios de los criptoactivos a la mayor cantidad de usuarios -bancarizados y desbancarizados- esparcidos en la región.

Con la facilidad y eficacia en mente, ibitt se proyecta como la mayor red de cajeros de criptomonedas en Latinoamérica, comenzando su expansión en Chile y Perú con sus primeras diez unidades instaladas para 2019.

La forma de uso de los cajeros permite el intercambio de moneda fiat por el criptoactivo elegido por el usuario y viceversa. Con una disposición práctica, los cajeros ibitt de INVESTA ofrecen una solución para integrar las criptomonedas la vida diaria de sus usuarios.

El manejo de cada cajero ofrece seguridad y sencillez en cada transacción, permitiendo un proceso rápido y eficaz para realizar depósitos y retiros a la mejor tasa de reconversión del mercado con comisiones mínimas.

Usando la ITM Network, los cajeros permiten facilitar el manejo de dinero en moneda extranjera, como es el caso de las remesas para familias en países en desarrollo en Latinoamérica. En este caso, el usuario podría recibir dinero en su monedero de criptoactivos y retirarlo en su moneda local con un cajero ibitt disponible en su ciudad.

Asimismo, las transacciones con cajeros de criptoactivos de la red ibitt son realizadas de forma inmediata gracias a la blockchain INV, la cual permite realizar toda una variedad de operaciones para los usuarios. Desde escaneo de códigos para transferencia de fondos directamente desde un monedero de criptomonedas, retiros y depósitos, hasta envío de remesas a bancos en cualquier país de la región latinoamericana, los servicios de ibitt facilitan el acceso a la nueva economía digital.

Para utiliza los servicios variados de los cajeros ibitt, el usuario solo requiere su monedero de criptoactivos y tarjeta de débito, con los cuales podrá manejar sus fondos sin problema con la comodidad y practicidad de un cajero tradicional. La facilidad de su empleo se extiende a aquellos usuarios sin criptomonedas, quienes también podrán beneficiarse de estos servicios al recibir montos en moneda local luego de haber sido intercambiados por criptoactivos por el emisor de los fondos.

Con la meta de extender sus servicios por toda la región latinoaméricana y de el Caribe, la agenda de ibitt se extiende hasta países de altos niveles de transacciones con criptomonedas y en necesidad de soluciones financieras como Venezuela, en alianza con el exchange CoinCoinx. Al mismo tiempo, en un futuro cercano se irán revelando nuevos destinos para los servicios innovadores de la que será la mayor red de cajeros de criptoactivos de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *