Haz trading donde sea con la plataforma profesional para inversores de iBitt

Haz trading donde sea con la plataforma profesional para inversores de iBitt

En el mundo del trading, estar a la delantera en el mercado es clave para los inversionistas. En orden de proveer el mejor ecosistema de trading para nuestros clientes, iBitt tiene preparado lo último en servicios de plataformas de comercio para traders con el próximo lanzamiento de la aplicación móvil de iBitt.

Al traer lo último en aplicaciones móviles para trading, iBitt se adelanta a otros servicios Fintech con la pronta revelación de su plataforma diseñada para cumplir con todas las necesidades de inversores del mercado de divisas FIAT y criptomonedas. Tomando sus servicios y a sus clientes al futuro, este nuevo producto -impulsado por la compañía matriz Investa- está diseñado para impulsar a los usuarios hacia una nueva era de inversión.

Como parte del plan de desarrollo de iBitt para expander su variedad de productos y servicios financieros, el siguiente paso está puesto en proveer una aplicación móvil que sirva a comerciantes e inversores que no deseen perderse ninguna oportunidad financiera del mercado de divisas.

La capitalización en crecimiento del mercado de criptodivisas a dejado a la vista grandes posibilidades de inversión que ahora son más accesible que nunca gracias a iBitt e Investa. La combinación de FIAT y criptodivisas en una sola plataforma ahora migrará a un producto único pensado especialmente para inversionistas.

Adaptado a las necesidades de los traders de hoy en día, la plataforma móvil desarrollada por Investa contará con una amplia variedad de divisas disponibles gracias a iBitt exchange, el cual tiene la mayor liquidez del mercado. Pronto, inversionistas serán capaces de comerciar con más de 200 divisas FIAT y criptomonedas desde su celular, donde sea y cuando sea.

La crypto-plataforma profesional está diseñada para facilitar el manejo de fondos desde un dispositivo móvil, permitiéndole a los usuarios tomar decisiones de inversión sobre la marcha. El crecimiento de sus fondos está asegurado en la disponibilidad de realizar inversiones en cualquier momento y lugar tan sólo con ingresar a la aplicación de iBitt.

La aplicación para inversores de iBitt también ofrece una cartera segura para fondos en FIAT y criptodivisas -incluyendo el token INV- protegida por máximos protocolos de seguridad. No solo los usuarios  serán capaces de mantener sus fondos completamente seguros, sino también serán capaces de manejarlos en una plataforma de comercio completamente funcional, o simplemente enviar y recibirlos desde su cartera digital iBitt.

Asimismo, los usuarios nos sólo podrán comerciar usando la aplicación móvil, pero también dispondrán de varios servicios únicos como el programa de préstamos de persona-a-persona y el fondo de comercio e intercambio (ETF) con ganancias en criptoactivos. Además, la aplicación de inversión desarrollada por Investa también le permite a los usuarios adelantarse en el mercado dándoles acceso a oportunidades privadas de descuentos de ICO, ganando ventaja para nuevas oportunidades en el mercado crypto.

Los inversores ya pueden ingresar a la plataforma de comercio de iBitt, la cual está disponible en su página web y puede ser utilizada después de seguir uno sencillos pasos de registro y protocolos de seguridad KYC para empezar a invertir con toda la variedad de divisas a disposición, junto con todos los beneficios: análisis de mercados, registro de transacciones y mucho más.

La aplicación móvil de iBitt e Investa estará disponible próximamente para su descarga por Google Play y Apple Store

Puedes ver un adelanto de la aplicación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *