Empieza a hacer trading con iBitt Exchange

Empieza a hacer trading con iBitt Exchange

Mientras los criptoactivos ganan atractivo como parte de la economía digital, la creciente adopción muestra unas estadísticas resaltantes. Tan solo para finales del año 2018, ya existían más de 32 millones de carteras Bitcoin creadas a nivel global, con millones de usuarios de mercados emergentes.

El incremento de la capitalización del mercado de criptoactivos ha mostrado poseer grandes oportunidades de inversión para el público en general. De acuerdo a Chainalysis, el número de usuarios Bitcoin actualmente activos se encuentra alrededor de los 7.1 millones, y entre éstos más de 4 millones utilizan criptoactivos con fines de intercambio especulativo.

Con el crecimiento del mercado en marcha, la inclusión segura de nuevos inversores es vital para construir un ambiente financiero confiable. Prácticas de seguridad empleadas por renombradas plataforma de intercambio comercial con criptoactivos incluyen el cumplimiento de regulaciones bancarias, confirmación de identidad de cada usuario y la seguridad de fondos mediante encriptación.

En medio de la adopción crypto, la plataforma de iBitt está adaptada para cumplir con todos los requerimientos para operar con instituciones financieras a nivel global. Nuestro exchange maneja la mayor liquidez del mercado con más de 200 divisas FIAT y crypto (incluyendo el INV token), así que cumple con las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo

Usar la plataforma de exchange de iBitt es fácil. Aquí te explicamos cómo en tres simples pasos:

Registra tu cuenta en iBitt

Primero sigue todos los sencillos pasos para crear tu cuenta iBitt. Primero está el registro, el cual se realiza simplemente ingresando tu email y seleccionando una contraseña.

Luego de confirmar tu correo electrónico, comenzarás a tener acceso a nuestros servicios incluyendo el exchange, con el cual recibirás una cartera para manejar tus fondos dentro de la plataforma para empezar a hacer comercios con FIAT o criptoactivos.

Verificación KYC

Lo siguiente que debes hacer es tu verificación Know-Your-Customer (KYC) la cual te permitirá retirar tus fondos. Solo debes darle click a la opción de Seguridad en el menú y seleccionar “KYC Verification”.

Asegúrate de rellenar correctamente todos los datos requeridos, para que nos sea posible y a los entes bancarios confirmar tu identidad para realizar procesos que requieran tu identificación. También necesitarás activar el doble factor de autenticación, empleando tu número telefónico o el correo electrónico empleado en tu formulario KYC.

Comienza a hacer trading

Ahora puedes arreglar todas las preferencias para tu cuenta. iBitt permite a sus usuarios manejar una cartera multi-plataforma, donde puedes empezar a realizar comercios con cualquiera de las 200 divisas disponibles, de acuerdo a tus intereses de inversión.

Luego de esto, ya puedes empezar a hacer trading. Puedes seleccionar la opción Básica o Pro de la plataforma, donde serás capaz de comprar y vender usando FIAT y crypto y también enviar y retirar fondos usando tu cartera iBitt.

La plataforma de iBitt exchange está diseñada para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de inversión, gracias a su análisis de mercado de los activos seleccionados por los usuarios. Desde llevar registro de los precios, hasta mantener la historia de todos los comercios realizados por el usuario.

Con iBitt ahora los usuarios tienen todo un mundo de oportunidades de inversión con FIAT y criptoactivos. Esto incluye la posibilidad de usar el INV token, el cual es exclusivo para usuarios de INVESTA y permite tomar ventaja de todos los beneficios que iBitt tiene reservados para nuestros clientes.

Puedes ver como funciona nuestra plataforma aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *