Descubre un mundo de posibilidades con la ibitt card

Descubre un mundo de posibilidades con la ibitt card

Hoy en día los servicios financieros tradicionales luchan por mantenerse al paso de los tiempos Mientras que en 2018 la cifra de adultos a nivel global con acceso a servicios financieros ascendió a 69% -lo cual representa 3800 millones de personas- de acuerdo a cifras del Banco Mundial, el trabajo pendiente aún es de gran escala.
Tan solo en Latinoamérica para 2017 las cifras de usuarios desbancarizados se ubicó alrededor del 46%, lo cual representa a 2.100 millones de personas, de acuerdo a estadísticas del Banco Interamericano de Desarrollo.
Las razones para esta desigualdad en el acceso a servicios varía, incluyendo dificultades para adoptar servicios, constantemente complicados. Asimismo, la oferta de servicios fintech para suplir la necesidad de acceso a servicios financieros sólo cubrió un 27% en Latinoamérica.
Trascendiendo las barreras geográficas y de servicios tradicionales, en ibitt nos adelantamos a las necesidades de nuestros usuarios para hacer una transición sencilla a los servicios financieros con blockchain y criptoactivos con nuestra ibitt card.

¿Qué es la ibitt card?
La ibitt card es una tarjeta de débito prepagada que funciona para acceder a tus fondos en criptoactivos y moneda fiat y usar todos nuestros servicios.

¿Cómo funciona?
Esta tarjeta especial tiene muchas ventajas para ti. Solo para empezar, con ella puedes realizar operaciones de compra en más de 38 millones de comercios en todo el mundo, incluyendo compras por internet.
Asimismo, tu ibitt card te da acceso directo a tus fondos en criptactivos o moneda fiat, manteniéndolos todos en una misma cuenta, de donde puedes retirar efectivo en cualquiera de nuestros cajeros en nuestra red.
Para recargar tus fondos el proceso es sencillo, empleando cualquiera de nuestras opciones en dinero fiat (USD, GBP, EUR, CLP) para enviar fondos directamente en tu cartera fiat. En caso de querer usar criptoactivos, es el mismo proceso de selección con los criptoactivos de tu elección, enviandolos a tu monedero de ibitt.
¿Quieres pagar con tus criptoactivos en un establecimiento? No hay problema. La ibitt card poseen un PIN escaneable en puntos de venta con la que puedes efectuar compras sin problema. Puedes ver el video introductorio al uso de tu ibitt card en comercios aquí.
Además usar esta tarjeta de débito única en su tipo es muy accesible. Las comisiones por operaciones realizadas con tu ibitt card son desde tan sólo 1 USD y te permite retirar hasta 8 mil USD en efectivo desde nuestros cajeros.

¿Cómo obtener una ibitt card?
Al contrario de los productos financieros tradicionales que requieren largos y complicados procesos para llegar a las manos de los usuarios, obtener tu ibitt card es bastante sencillo.
Todo lo que necesitas es tener una cuenta en ibitt. Nosotros te proveemos un formulario sencillo para obtener tus datos a la que puedes acceder aquí.
Luego de eso, tan solo requerimos una Prueba de Dirección y una Prueba de Identificación para cumplir con estándares Know-Your-Customer. ¡Y ya está! Puedes ser el orgulloso dueño de tu tarjeta de débito prepagada con criptoactivos. ¿Qué esperas para empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *